NECESITO UNA MAMÁ!!!
Eso fue lo que pude LEER en sus ojos de niña cuando habló ...
NECESITO UNA MAMÁ!!!
Eso fue lo que descubrí en el tono de su voz...
NECESITO UNA MAMÁ!!!
y recordé a mis hijas sin lograr entender cómo es que se puede obviar que nuestros hijos fueron: nuestra opción: nuestro proyecto de vida... nuestra conexión directa con el amor.
NECESITO UNA MAMÁ!!!
y te pregunto a ti que lees:
¿Qué ocurre en la vida de una Madre que es capaz de postergar el diálogo con su hija o con su hijo por darle "prioridad" a otros en ella?
¿Acaso es tan difícil "dialogar contigo" y descubrir que DEBES estar para él o para ella porque te necesita para cimentar bases importantes en SU vida?
NECESITO UNA MAMÁ!!!
es una frase común en los adolescentes y jóvenes HOY, pero eso no quiere decir que sea "un tema" NORMAL en el proceso de tu hijo o hija y que tú: marcas con tu forma de ser.
NADIE DIJO QUE SER PADRES O MADRES: FUESE FÁCIL...
la diferencia entre unos y otros está en que: nos hacemos el tiempo, queremos estar, compartimos con ellos y ellas dándoles CALIDAD en vez de cantidad o satisfaciendo sus peticiones materiales...
Nadie dijo que los que estamos cerca de nuestros hijos lo hacemos bajo fórmulas secretas o con "magia oculta"... sólo generamos compañía en las diversas etapas, acariciamos y besamos... corregimos desde el amor y no por el dolor...
NADIE DIJO QUE FUESE FÁCIL... lo claro es que NUESTROS HIJOS E HIJAS: SON NUESTRA OPCIÓN DE VIDA!!!
Abrazos cordiales y mil bendiciones a tu alma.
Lorena Pizarro Polanco.